Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Campus de verano de la Escuela de Hockey hierba.

La sección de hockey hierba de la Real Sociedad estrenará este verano un campus para niñas entre 8 y 15 años (nacidas entre 2000 y 2007). 
Todas las jóvenes que quieran pasar una semana divertida practicando hockey hierba y disfrutando de otras actividades como el surf o excursiones en bicicleta, podrán apuntarse desde mañana jueves en este nuevo campus que tendrá lugar del 22 de junio al 25 de julio en San Sebastián. 
En cinco turnos, un total de cien niñas tendrán la ocasión de aprender a jugar a hockey hierba en Soccerworld San Sebastián, ubicado en Riberas de Loiola, con monitoras que son jugadoras del equipo de hockey hierba de la Real Sociedad. Entre otras cosas, las más txikis practicarán surf en la playa de la Zurriola, visitarán el Estadio de Anoeta y el Aquarium, y harán alguna excursión en bicicleta. 
El plazo de inscripción se abrirá mañana jueves hasta finales de mayo. Para apuntarse, o solicitar más información, enviar un correo a rshockeyeskola@gmail.com. Para más información, también se puede llamar al 618 642 594. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.