Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El equipo de División Honor F. al completo, en marcha

Con rostros sonrientes y varias caras nuevas, el equipo de hockey hierba de la Real Sociedad ha realizado esta tarde su primer entrenamiento al completo en Bera Bera. Las realistas comenzaron hace tres semanas a preparar la nueva temporada, pero ha sido hoy cuando se han ejercitado por primera vez todas las jugadoras juntas, excepto Ainhoa Belzunegi que se incorporará en los próximos días. 
El conjunto dirigido por Xabier Gorrotxategi debutará en liga el 26 de septiembre en Bera Bera a las 16 horas ante el RS Tenis. La liga regular concluirá el 1 de mayo, fecha en la que el equipo txuri urdin se enfrentará en Terrassa al Club Egara. 
Nuevas incorporaciones
En la sesión de esta tarde, han estado presentes las cinco incorporaciones del equipo txuri urdin. Por un lado, las jugadoras Chiara Tiddi y Lucía Ybarra, que regresan al conjunto realista esta temporada, y por otro lado, las nuevas jugadoras Jenny Siemer, Elisabetta Pacella y Stephanie Frenz que también jugarán este año en la Real Sociedad. En el caso de Stephanie Frenz, estará hasta el próximo mes de diciembre. 
Jenny Siemer, nacida en Hamburgo hace 19 años, es defensa y procede de Uhlenhorster Hockey Club de Hamburgo. Elisabetta Pacella, por su parte, es de Milán y tiene 21 años; juega de atacante y llega del Club HF Libertas S.Saba de Roma. Por último, Stephanie Frenz, nacida en Ousseldorf hace 25 años, es centrocampista y procede de Munchner Sport Club de Munich.
De la Web de la Real Sociedad de Fútbol.      08/09/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.