Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La escuela de La Real empieza el día 14 en Bera Bera

La escuela de hockey hierba de la Real Sociedad empieza a calentar motores para esta nueva temporada. El lunes día 14 a las 18 horas se dará inicio a la escuela en el campo de Bera Bera (Aiete) y las inscripciones ya están abiertas. Niñas de entre 8 y 12 años tendrán la ocasión de disfrutar y de aprender a jugar a hockey hierba con monitoras que a día de hoy son jugadoras (Nereba Belzunegi, Maider Altuna y Ainhoa Belzunegi) y segunda entrenadora (Poli Guajardo) del equipo txuri urdin.
Las clases se impartirán en principio los lunes y los viernes de 18 h a 19 h. Los lunes la clase tendrá lugar en Bera Bera y los viernes en Soccer World, en el barrio donostiarra de Riberas de Loiola. Para el primer entrenamiento, las niñas deberán llevar ropa de deporte, zapatillas y stick en caso de tenerlo.

De momento, no hay un límite de alumnas, por lo que todas aquellas niñas que quieran inscribirse podrán hacerlo desde ya mismo. Para más información, escribir un email a la dirección rshocheyeskola@gmail.com o llamar al número 618 642 594

¡Os esperan en la Escuela de Hockey de la Real Sociedad! 
De la Web de la Real Sociedad de Fútbol.         05/09/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.