Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real respalda Donostia2016 con un acto en San Telmo

Representación del equipo de hockey hierba de La Real en el evento
Jokin AperribayPresidente de la Real: «El lema de la capitalidad es cultura para la convivencia y la Real quiere contribuir a esa idea»
Eneko GoiaAlcalde de San Sebastián: «La Real hace mucho por la ciudad y es de agradecer que apueste por un proyecto que une»
Pablo BerásteguiDirector general de Donostia 2016: «Donostia 2016 es un reto colectivo y tendrá éxito si lo apoyamos todos, será histórico si estamos juntos»
La Real se vistió de gala para la ocasión y acudió con todos los jugadores de la primera plantilla. Jokin Aperribay destacó que «para la Real es un orgullo participar en un proyecto que va a proyectar a Donostia y Gipuzkoa a Europa. El lema de la capitalidad es cultura para la convivencia y la Real quiere contribuir a esa idea».
Además de los futbolistas del primer equipo, al acto acudieron el Consejo de Administración y el cuerpo técnico al completo, y representaciones de RS Fundazioa, del fútbol formativo, de los equipos femeninos de fútbol y hockey, de las diferentes secciones del club y de los veteranos.
El acontecimiento en los medios: El Diario Vasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.