Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Partido: R.C. Jolaseta 1 - Real Sociedad 8

Ver Acta
Ver Acta
R.C. Jolaseta 1 - Real Sociedad 8
Goles: M17 Lucia Ybarra 0 - 1, M22 Lucia Ybarra 0 - 2, M32 Lucia Ybarra 0 - 3,
M45 Patri Maraña 0 - 4, M52 Elisabetta Pacella 0 - 5,  M56 Sofía Viarengo 1 - 5,
M57 Maialen García 1 - 6, M58 y M59 Elisabetta Pacella 1 - 7 y 1 - 8.
El equipo de hockey hierba de DHF de la Real Sociedad ha disputado esta mañana su
La Real en el Club Jolaseta. Foto de Web Real Sociedad
segundo partido de liga enfrentándose en Getxo al R. C. Jolaseta, en un derbi que no se producía en los últimos años ya que las locales son recién ascendidas a la División de Honor. Se preveía un encuentro más igualado a juzgar por el partido que tuvo lugar durante la pretemporada en Bera Bera con victoria de las Txuri Urdin, al jugar ahora en su campo. De hecho todo el primer cuarto transcurrió sin goles aunque con claro dominio de La Real. Es en el minuto 2 del segundo cuarto, cuando Lucia Ybarra logra abrir la lata marchándose al descanso con dos goles de ventaja tras el segundo de Lucia Ybarra en su camino hacia el hat-trick que culmino a los dos minutos de comenzar la segunda parte.
Esa segunda mitad ya fue totalmente de La Real, haciendo buenas las acciones que ya se habían observado durante prácticamente todo el encuentro, pero que ahora ya obtenían sus frutos. Patricia Maraña marca el cuarto gol al limite del final del tercer cuarto. Ya en el último cuarto Elisabetta Pacella inicia su particular cuenta en el minuto 52, pero todavía faltaban los 5 últimos minutos en los que casi salimos a gol por minuto, en el 56 marca Sofía Viarengo para el Jolaseta, en el 57 Maialen García el 6º de La Real. Los dos restantes fueron de Elisabetta Pacella, en los minutos 58 y 59, uno de ellos en un cara a cara con la portera contraria.
Otros resultados: R.S. TENIS Santander 0 - 2 Club EGARA
C. D. Terrassa 3 - 1 U.D. Taburiente
JUNIOR F.C. 1 - 0 R.C. POLO Barcelona
Club CAMPO V. Madrid 2 - 1 S.P.V. H.C.
Con estos resultados la Real Sociedad se sitúa en cabeza de la clasificación, gracias al gol-average, empatadas a puntos con el JUNIOR F.C. 2º y Club de Campo 3º.
Partido del equipo de División de Honor fuera:
R.C. JOLASETA - REAL SOCIEDAD, Domingo 04-10-2015, 12:15. Campo: R.C. JOLASETA, Avd. de Los Chopos 18, NEGURI - Getxo (Bizkaia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.