Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El Club de Campo de Madrid sede de la Final Four de las Ligas División de Honor

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Hockey, ha decidido que el Club de Campo Villa de Madrid sea la sede de la próxima Final Four de las Ligas de División de Honor masculina y femenina.
La Junta Directiva de la RFEH, tras haber concluido el proceso abierto para la presentación de candidaturas, y tras evaluar minuciosamente todas las recibidas, ha fallado que el club madrileño sea quien albergue los partidos que definirán al mejor equipo de la temporada en ambas categorías.
Los encuentros se dividirán en tres jornadas, los próximos 27, 28 y 29 de Mayo. Así, el viernes 28 se disputarán por la tarde las dos semifinales femeninas. El sábado 28 será turno de las semifinales masculinas y a la conclusión de la segunda de éstas, tendrá lugar la final femenina. Ya para el domingo 29, quedará la celebración de la final masculina.
Los seis encuentros previstos se podrán visualizar a través de la emisión vía streaming.
Publicado en la Web de la RFEH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.